5 de marzo de 2022 nachogomez
El espectacular 'Spanish' Skorpios / ROLEX
El Role
El Role
#54. Pepe Ribes desde Antigua con el 'Spanish' Skorpios
Loading
/

Esta semana zarpamos hacia Antigua, donde hemos hablado con uno de los profesionales más reconocidos de nuestro deporte: el gran Pepe Ribes, que ejerce como capitán del ‘Spanish’ Skorpios, el mejor velero de competición construido hasta la fecha, un swan de 125 pies que acaba de lograr su segunda victoria en la caribbean 600 y que tiene ADN español en todos sus poros.

La Real Federacion Española de Vela sube a nuestro puente de mando como nuevo armador del Role.

La Marina de València, ha sido protagonista en una cita del calado del Mobile de Barcelona, ya que han presentado una novedosa iniciativa que han lanzado con Telefonica para optimizar el aprovechamiento de los recursos digitalizando los consumos de luz y agua para todos sus amarristas.

En el Náutico de Valencia, la Optiorange, reúne a casi 500 optimist de 26 países. En medio de la locura que ha montado Rusia con la invasión de Ucrania, y con todos los limites a la presencia rusa en los deportes tras este drama, sus responsables han logrado que los niños rusos y ucranianos puedan navegar estos días junto al resto en unos días que están siendo muy especiales para ellos. Luis Faguas nos acerca dos grandes citas del windsurf dentro y fuera de nuestras fronteras.

, , , ,